Préstamos Bursátiles

LLEVE SU NEGOCIO A NUEVAS ALTURAS

NO SE CONFORME CON MENOS

Préstamos Bursátiles

SCG es el principal proveedor de préstamos de acciones sin recurso a nivel mundial. Contamos con más de una década de experiencia atendiendo a clientes y empresas con sus necesidades de financiación. Se aceptan casi todas las principales bolsas de valores, así como prestatarios de todo el mundo. Comuníquese para averiguar si sus valores califican. Hay 0 costos iniciales. Los factores que lo hacen único son que se trata de un préstamo sin recurso. En otras palabras, el cliente puede retirarse del préstamo en cualquier momento y la única pérdida para él son las acciones. Los valores son la única garantía del préstamo y, por tanto, el único pasivo. Además, para calificar hay:

– Sin revisiones de crédito

– Sin garantías personales

– Sin declaraciones de ingresos personales

– Sin declaraciones comerciales

– No hay ingresos comerciales para obtener un préstamo.

No hay tarifas por adelantado y el cliente puede rechazar la transacción en cualquier momento antes de recibir la transferencia bancaria a su cuenta.

FAQ

Preguntas Más Frecuentes

¿QUIÉN ES SCG?

SCG es una firma de capital privado de las Islas Vírgenes Británicas con presencia mundial y líder como prestamista directo en el espacio internacional de préstamos de acciones a través de nuestra integridad en los préstamos. Ofrecemos la más amplia variedad de préstamos de acciones y soluciones de financiamiento basadas en valores en la industria, brindando a nuestros clientes un financiamiento rápido específico para sus necesidades.

¿QUÉ ES UN PRÉSTAMO DE ACCIONES SIN RECURSO?

Un préstamo de acciones sin recurso es un préstamo con garantía. Como no tiene recurso, puede retirarse del préstamo en cualquier momento sin incurrir en pérdidas adicionales, ya que la única garantía son las acciones. Hay muchos beneficios para un préstamo de acciones sin recurso, incluyendo NO verificación de crédito personal, NO declaraciones de ingresos personales, NO garantía personal y muchos más. Además, los préstamos están disponibles para particulares y empresas.

¿ES ESTE UN PRÉSTAMO EN ESPIRAL DE MUERTE?

No, dado que el préstamo es sin recurso en caso de que el precio de las acciones baje o usted decida retirarse del préstamo, la única garantía en juego es la que se comprometió para el préstamo, nada más.

¿CUÁL ES LA TARIFA PARA VER SI CALIFICO?

Gratis, hay 0 tarifas iniciales en nuestro proceso de préstamo, y puede retirarse en cualquier momento antes de que se envíe la transferencia bancaria.

¿QUÉ TIPOS DE VALORES SON ELEGIBLES?

La mayoría de las acciones califican con tres programas de préstamos únicos:

1) Penny stock / Acciones de crecimiento emergente con un precio inferior a $ 1,00 con un volumen de negociación normal

2) Acciones sin margen con un precio de $ 1,00 a $ 5,00 con volumen de negociación normal

3) Acciones con margen a un precio de $ 5.00 + con volumen de negociación normal

Prestamos contra valores de libre comercio que se negocian en la mayoría de las bolsas nacionales y extranjeras. Siga este enlace para ver los intercambios compatibles.

¿CÓMO SÉ SI MIS VALORES CALIFICAN?

Con una llamada de 8 a 15 minutos, podemos revisar la información relevante para devolverle una hoja de términos de su inventario. Puede programar una hora o contactarnos con su disponibilidad.

¿LA TRANSACCIÓN ES CONFIDENCIAL?

Sí, como somos un prestamista privado, la transacción es completamente confidencial y no está sujeta a divulgaciones públicas.

¿QUÉ TAN PRONTO RECIBIRÉ MIS FONDOS?

La financiación suele ser de dos semanas o menos.

¿CUÁL ES EL MONTO MÁXIMO DEL PRÉSTAMO?

Ilimitado, no hay un monto máximo de préstamo. La mayoría de los préstamos comienzan en $ 1,000,000.

TESTIMONIOS

"I can't believe it took us this long to make a change. So happy that we did. Numbers don't lie."

SM

España

“Appreciate your patience throughout the process!”

NB

New York

“By far the best listener I know.”

TB

Washington D.C.

“Ha sido un proceso intuitivo, ameno e incluso divertido. Gracias por acompañarme en esta transición. Si no hubiera sido por ti, no sé como habría salido de ella.”

SE

España

“Stephanie sin tu apoyo esto no hubiera sido posible. Yo y el equipo contamos contigo para todos nuestros futuros proyectos.”

FA

España

CONTACTO

Préstamos Bursátiles

1 + 10 =

Calle de Zurbano, 45

28010 Madrid

+34 665 144 946
HELLO@TLJGROUP.CO